¿Quiénes somos?

PRESENTACIÓN

Para Solucionar la cada vez mas imperiosa necesidad de proporcionar a las diversas edificaciones los sistemas de protección contra fuego que aumenten la seguridad de sus ocupantes y la estabilidad estructural de las mismas en caso de un incendio, FIREPROOF CONSTRUCTION DE MÉXICO S.A. DE C.V. pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios que hemos desarrollado conforme a las más estrictas normas de calidad relativas a la Protección Pasiva Contra Fuego.

Ponemos a su alcance productos ecológicos base agua, libres de solventes, materiales epóxicos, asbestos, y mercurio, no emiten ni propagan flama, brindando a los usuarios un servicio y calidad única en el mercado, cumpliendo totalmente con los requerimientos especificados en el Reglamento de Construcción del D.F. y la norma mexicana NMX-C-307-ONNCCE/1-2009 en concordancia con la norma internacional ISO-834, normas extranjeras ASTM-E-119, NFPA-251 y relacionadas.

NUESTRA MISIÓN

Dar la mejor solución a su requerimiento de Protección Pasiva Contra Fuego, ofreciendo las mejores condiciones disponibles en cuanto a calidad, precio, cumplimiento y oportunidad en cualquier circunstancia.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la seguridad en la construcción, promoviendo, ofreciendo y dando la mejor opción en servicios de protección contra fuego. Tenemos como prioridad la innovación y el compromiso de otorgar un servicio eficiente y de calidad.

NUESTROS VALORES

  Calidad Eficiencia
  Honestidad Integridad
  Respeto al cliente Ser los mejores
  Servicio al cliente  

NUESTRA DISTINCIÓN

Fireproof Construction de México S.A de C.V se distingue de su competencia al ser una empresa firmemente comprometida y apegada a las normas para la satisfacción de sus clientes, pero sobre todo para garantizar la protección de las personas que residirán en las construcciones en donde nosotros nos involucramos.

Su objetivo es la calidad y el buen funcionamiento de sus productos, por lo tanto ésta es la única empresa que cumple con la norma NMX-307/1-ONNCCE-2009 que avala la calidad de sus servicios. Ofrecemos durabilidad y buen funcionamiento, nos congratulamos por tener los mejores productos.

 
Testimoniales

Testimoniales

Fireproof Construction de México S.A de C.V., ha realizado satisfactoriamente el suministro y aplicación de la protección pasiva contra fuego a los siguientes...

Testimoniales

Active su pedido en línea

Nosotros damos atención personalizada. Cada cliente tiene necesidades diferentes. Sin embargo puede darse un aproximado de nuestros precios.

  • Octubre 2008
    Como empresa comprometida con la seguridad y bienestar tanto de los individuos que utilizarán cada uno de los inmuebles que se construyen como la seguridad de estos mismos...
  • 5 de Abirl 2011
    Una vez publicada la vigencia de la nueva norma mexicana NMX-C-307/1-ONNCCE-2009, el Organismo Nacional de la Normalización y Certificación de la Construcción y...
  • Julio 2013
    Personal del ONNCCE realizó la visita de verificación periódica a nuestra planta, para verificar y constatar los procesos de ejecución y elaboración de nuestros dos...